Color: negro
Para que las extensiones de pestañas resulten fáciles y cómodas, Nanolash proporciona un aplicador de racimo de pestañas postizas que sin duda facilitará la creación de cualquier estilo de pestañas. Estas pinzas especiales presentan una forma anatómica de las puntas, que se adaptan al ojo para ayudar a aplicar las pestañas postizas y fusionarlas con las reales con precisión. La forma ergonómica del aplicador mejora la comodidad de la aplicación, y su acabado satinado evita que las pinzas se resbalen de la mano.
El aplicador está diseñado para ayudarte en cada fase de la aplicación de los racimos de pestañas DIY. Con él, puedes sacar fácilmente un solo racimo del estuche y aplicarlo debajo de tus pestañas naturales sin preocuparte de dañar los delicados pelos sintéticos. La función clave del aplicador es fusionar con precisión las pestañas naturales con las postizas. Basta con presionar suavemente el aplicador sobre las pestañas para que el fijador las fusione de forma segura.
¡Unas pestañas acondicionadas van de la mano de unas cejas bonitas! El aplicador de racimo de pestañas DIY no es el único producto Nanolash. Descubre una amplia gama de excelentes productos para pestañas que pueden dar un giro a tu rutina de maquillaje y belleza. ¡Comprueba qué más ofrecemos y crea nuevas tendencias!
¿Buscas una inspiración para el maquillaje? ¿Quieres estar a la última en las tendencias y noticias de belleza? ¡Sigue a Nanobrow en las redes sociales!