¡Aplica tus extensiones de pestañas en minutos con Nanolash! Aplicar las pestañas con preadhesivo es rápido y fácil. Cada caja de pestañas es suficiente para 4 o 6 looks de pestañas, dependiendo del tamaño del ojo y el efecto puede durar hasta 5 días. Las pestañas de racimo están dispuestas sobre unas tiras flexibles cubiertas con una capa de pegamento transparente. Gracias a este método de extensión de pestañas, puedes conseguir un efecto perfecto sin necesidad de usar otros productos.
Las extensiones de pestañas en casa Nanolash Stick & Go son un método conveniente que te permite aplicar tus propias extensiones de pestañas en tan solo unos pocos minutos. Gracias a la capa de pegamento transparente en cada pestaña postiza, la aplicación resulta simple y conveniente y el efecto dura hasta 5 días. Elige el estilo de pestañas que mejor se adapte a ti y disfruta de una mirada espectacular.
¿Quieres retirar tus pestañas? ¡Es muy fácil! Tan solo tienes que despegar las pestañas postizas de tus pestañas naturales tirando un poco con tus dedos o las pinzas que vienen incluidas.
Toma la pestaña en racimo desde la base con el aplicador que viene incluido, asegurándote de no tocar la capa de adhesivo.
Coloca las pestañas bajo las tuyas naturales dejando un pequeño espacio de 2 mm de la línea de agua.
Con ayuda del aplicador, presiona las pestañas en racimo contra las tuyas naturales.
Las pestañas de racimo Nanolash Stick & Go para una extensión de pestañas en casa son la solución perfecta para quienes les guste combinar lo conveniente con un look glamouroso. La estructura ligera y de alta calidad de estas pestañas hace que el estilizado sea no solo duradero, sino que también extremadamente cómodo. Toda una variedad de diferentes estilos te permite adaptar tus pestañas a tus preferencias y enfatizan la belleza natural de cualquier mirada.