¡Consigue tus propias extensiones de pestañas con Nanolash! Aplicar estos racimos de pestañas es realmente fácil y no te llevará más de 10 minutos. Una caja de pestañas permite entre 4 y 6 aplicaciones, dependiendo del tamaño de tus ojos, y cada look de pestañas puede durar hasta 7 días. Los racimos de pestañas DIY se colocan en tiras finas y flexibles, y se aplican debajo de las pestañas naturales.
Al comprar nuestro kit, obtienes todo lo que necesitas para aplicar tus propias extensiones de pestañas en sólo 10 minutos. Un solo estuche de pestañas DIY te permite realizar de 4 a 6 aplicaciones separadas. El aspecto de las pestañas puede durar hasta 7 días con una correcta aplicación y cuidados posteriores.
Lo que encontrarás en nuestro kit de extensión de pestañas en casa:
Los racimos de pestañas DIY para aplicar en casa proporcionan un método innovador para conseguir unas pestañas realmente fabulosas sin esfuerzo. Su aplicación fácil y cómoda te permite disfrutar de tu preciosa mirada hasta 7 días. Todo lo que tienes que hacer es elegir tu estilo de pestañas favorito y los accesorios que necesitarás para aplicarlas. Consigue el fijador, el sellador y el aplicador especial para racimos de pestañas y ¡descubre lo fácil que es!
¿Te apetece quitarte las pestañas y probar otro estilo? Todo lo que tienes que hacer es utilizar un removedor de pestañas postizas. Aplícalo a lo largo de las pestañas y espera un momento. Los racimos de pestañas DIY se separarán de tus pestañas naturales sin esfuerzo.
aplique una pequeña cantidad del bonder desde la base de las pestañas hasta la mitad de las pestañas
Aplicar los racimos debajo de las pestañas naturales.
Utilizando el aplicador, fusiona pestañas postizas y reales.
arregla el aspecto con una pequeña cantidad de sellador
Los racimos de pestañas para aplicar (DIY) son un método para las personas que aprecian el ahorro de tiempo y los resultados bonitos. La calidad y ligereza de las pestañas te permiten disfrutar llevándolas cómodamente durante toda una semana. Una gran selección de estilos de pestañas hace que sea fácil elegir algo para ti y descubrir lo hermosa que puede ser tu mirada.